martes, 3 de noviembre de 2015

7-N: MARCHA CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS

La Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras hace un llamamiento a la participación, el sábado 7 de noviembre, en la Marcha contra las Violencias Machistas convocada por el Movimiento Feminista y apoyada por CCOO, que se celebrará el próximo sábado en Madrid.

En FSC-CCOO han diseñado una campaña propia para denunciar el grave problema social de la violencia de género y la falta de atención y presupuestos para combatirla por parte del Gobierno.

El secretario general y la secretaria de Mujer de esta Federación han firmado una carta en la que invitan a participar. Además, la Comisión Ejecutiva Federal ha aprobado una Resolución que adjuntamos, junto con el cartel con la imagen propia de FSC-CCOO para ese día.

La manifestación se desarrollará en Madrid y saldrá a las 12 horas desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, en el Paseo del Prado nº 18, hasta la Plaza de España.

En Canarias apoyaremos esta MARCHA CONTRA LAS VIOLENCIAS MACHISTAS, concentrándonos el sábado 7 de noviembre, a las 11 de la mañana, en la Plaza de la Feria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.