miércoles, 20 de noviembre de 2013

VERGONZOSA DECLARACIÓN DE JUAN RUIZ ALZOLA, DIRECTOR DE LA AGENCIA CANARIA DE INVESTIGACIÓN, INNOVACIÓN Y SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN


Más vídeos en Antena3

8 comentarios:

  1. Pedazo sinvergüenza el Juan Ruin

    ResponderEliminar
  2. Hasta los c.odos de estos mamones choriso que son unos chorisoss

    ResponderEliminar
  3. El Comité debería someter a votación secreta la propuesta de la Presidenta y que los trabajadores puedan opinar libremente. Eso es lo ético y moral dada la situación actual! Si no lo llegan a hacer, a mí me da mucho que pensar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da que hay personas que no se enteran o que no se quieren enterar, y te explico:
      1- Que vamos a votar? una propuesta sin atar y con muchos feclos colgando, yo votaré cuando me presenten algo coherente y cerrado.
      2- La dirección tiene por parte del comité un preaviso de huelga, por lo que tienen que negociar, no se ha negociado.
      3- Alguien se puede fiar de una directiva que no ha hecho otra cosa en la reunión de ayer que amenazar con el ere, amenazar que como sigamos haciendo ruido las "cosas se complican", etc, etc.

      Eliminar
  4. "A mí me da que hay personas que no se enteran o que no se quieren enterar, y te explico:".... Sinceramente, no hace falta siempre saltar con dos piedras en la mano cada vez que alguien dice algo que no es gusto de este Comité..... ya vale de tanta falta de respeto y tanto acoso y derribo...
    1- Que vamos a votar? una propuesta sin atar y con muchos feclos colgando, yo votaré cuando me presenten algo coherente y cerrado. ¿Esto significa que han ampliado el plazo y han accedido a negociar?

    3- Alguien se puede fiar de una directiva que no ha hecho otra cosa en la reunión de ayer que amenazar con el ere, amenazar que como sigamos haciendo ruido las "cosas se complican", etc, etc. Para unos son amenazas, para otros puede ser la cruda realidad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hecho acoso y derribo a nadie .... sólo he aclaro algo que parecía que usted no había entendido.
      Pero ya veo que me he equivocado, así que adelante, como dijo ayer la directiva, las puertas están abiertas, si lo tienes claro, ve y negocia tu situación personal, espero que todo te vaya bien.

      Eliminar
  5. Yo ya no pienso...A mi solo me deprime el talante del Comité para negociar... con estas actitudes prepotentes poco se puede negociar....Con suerte nos vemos en el ERE,,, sin ella ya veremos como se cerrarán las puertas la empresa.

    ResponderEliminar
  6. No nos equivoquemos de enemigo a estas alturas... Quien no quiere negociar ni atiende a propuesta alguna es la dirección de la empresa ,siguiendo directrives de Consejo . Eso no hay quien lo rebata si se ha estado atento en las asambleas. Con todos mis respetos a que todo el mundo se exprese, pienso que flaco favor hacen ahora este tipo de comentarios a la causa COMÚN.

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.