lunes, 25 de noviembre de 2013

LUENGO CELEBRA QUE NC APOYE SU PROPUESTA PARA MANTENER LOS EMPLEOS EN EL ITC

"Estamos en la misma sintonía" -explica Luengo- "y sé que Rodríguez se ha preocupado de informarse con las instituciones acerca de nuestra solución, por eso espero que nos apoye en este momento tan importante en el que el futuro laboral de muchas personas está en juego". (Ver noticia)

1 comentario:

  1. Luengo luego ere

    Esta flagrante discrepancia entre su discurso y la realidad mensurable, sin embargo, no impidió a Luengo reclamar a la plantilla del ITC, con otro enfático llamamiento, que continúen confiando en su palabra. "Nunca deben ver en la Consejera a una persona que los engaña, la Consejera tiene un discurso claro y les pido que rectifiquen" -concluyó la singular responsable de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias.

    http://canarias-semanal.org/not/11081/_luengo_provoca___he_trabajado_ingeniosamente_mi_propuesta_para_el_itc_/

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.