miércoles, 11 de diciembre de 2013

EL GRUPO POPULAR DEL CABILDO URGE AL GOBIERNO REGIONAL A BUSCAR UNA SOLUCIÓN SATISFACTORIA PARA EL ITC

El presidente-portavoz del Grupo del Partido Popular en el Cabildo de Tenerife, Antonio Alarcó, urgió hoy al Gobierno Regional a buscar una solución satisfactoria para el Instituto Canario de Tecnología (ITC), tras haber conocido que las negociaciones no han llegado a buen puerto pese a las reuniones mantenidas, “lo que supone una mala noticia para la preservación de un centro único en el Archipiélago”, indicó.(Ver noticia)

1 comentario:

  1. Lo que ha ocurrido hoy es el mayor desproposito contra los empleados del ITC. No entiendo nada, ¿no vale que querramos bajarnos el sueldo?,¿ no vale que nos quitemos complementos?¿porque ese machaque?¿porque?Tienen la solucion en sus narices y prefieren optar por masacrarnos. No entiendo nada...

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.