miércoles, 17 de junio de 2009

DIA EUROPEO DEL MAR

La directora de Investigación y Tecnología de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información del Gobierno de Canarias (ACIISI), Andrea Brito Alayón, leer más

4 comentarios:

  1. Con tantas noticias como ésta, lo que parece claro es que, al menos, dos directivos del ITC dedican su tiempo a trabajar para la ACIISI.
    Ya vamos entendiendo por qué nuestros directivos dicen que el ITC es poco eficiente.

    ResponderEliminar
  2. Desconocía que en la Agencia hubiese varios directores, a lo mejor Presidencia no lo sabe, ya falta menos, Vicente director, Vicente director, Vicente director...

    ResponderEliminar
  3. Por lo que parece, el ICCM ya depende la ACIIESI; me pregunto si ITC también...
    ¿o acaso la integración del ICCM no plantea inconvenientes (al gobierno) pq no existen derechos laborales contra los que pelearse?
    ¡(Personas) Trabajadoras del mundo, unámonos!

    ResponderEliminar
  4. oye, pues yo no puedo ver la noticia; cuando pincho en el enlace me salta una página vacía en la que quizás antes estaba la noticia, pero ahora ya no hay nada... miren a ver si la cuelgan realmente.
    Saludos y ánimo!!
    Antonio GO

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.