viernes, 3 de febrero de 2017

EL ITC DEFIENDE LOS DESPIDOS POR LA "VIABILIDAD" DE LA EMPRESA

El gerente, Gabriel Megías Martínez, asegura que el centro agotó la vía de la movilidad interna y alega que la reubicación de los trabajadores no era posible desde el punto de vista jurídico.

Los diez despidos en el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) forman parte del plan de reestructuración con el que la empresa pública pretende garantizar su "viabilidad a medio y largo plazo" y solo se ejecutaron después de agotar otras vías, afirmó ayer el gerente del centro, Gabriel Megías. Según Megías, la postura de la dirección -y de la Consejería de Economía, Industria y Conocimiento, a la que está adscrito el ITC- fue "muy clara y homogénea" desde el principio: la reestructuración de la plantilla era necesaria, aunque se trataría de "minimizar" su impacto.

Más información en eldia.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.