jueves, 1 de octubre de 2015

PRIMER ENCUENTRO DEL CONSEJERO DE ECONOMÍA, INDUSTRIA, COMERCIO Y CONOCIMIENTO CON LOS REPRESENTANTES DEL PERSONAL LABORAL DEL ITC

El Comité de empresa de Las Palmas, el miércoles 30 de septiembre tuvieron una reunión oficiosa con el Sr. Consejero de Economía e Industria D. Pedro Ortega Rodríguez, D. Gabriel Mejías Martínez (el que será el nuevo Gerente de la empresa), D. Francisco Javier Hurtado Rodríguez Secretario General Técnico de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento, D. Luis Suárez León del gabinete de prensa de la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento y D. Manuel Miranda Medina director de la ACIISI, en la sede de Las Palmas de Gran Canaria del Instituto tecnológico de Canarias con videoconferencia con los Delegados de personal de Santa cruz de Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.