viernes, 13 de diciembre de 2013

LUENGO PIDE A ROMÁN RODRÍGUEZ QUE APORTE SOLUCIONES VIABLES Y REALISTA AL ITC Y A LA ESTABILIDAD DE LOS TRABAJADORES

SB-Noticias.- La consejera de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, pide a Román Rodríguez que “aporte soluciones viables y realistas al problema del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC)” y asegura que “es él quien ha engañado a los trabajadores al ofrecer una enmienda de 2.300.000 euros aún a sabiendas de que no se puede aprobar en el Parlamento”.(Ver noticia)

1 comentario:

  1. Soluciones viables para quién y para qué? Las que propone la Consejera sólo son para mantener su puesto y dejar contentos a los cuatro jinetes del apoc... (Paulino, Ortiz, Velayos, y Juan Ruiz)! Que se deje de inventar majaderías y que sea valiente y se enfrente de una vez a la injusticia de desmantelar el ITC, para montar estos cuatro después un chiringuito de sólo unos cuantos. O es que la consejera se le olvidó la jugada nada más sentarse en la poltrona y oirse diciendo: "Porque esta consejera, .., la consejera dice , ...." que asco Paquita, tú y todo tu PSOE, sois unos vendidos de m... (no los voto más ...)

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.