miércoles, 18 de diciembre de 2013

LA CÁMARA DA LA PUNTILLA AL ITC

La situación del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) protagonizó parte del debate parlamentario de los presupuestos, con la reducción de la plantilla a 89 trabajadores, y fue el protagonista de una sonora polémica ante las preguntas realizadas en la sesión de tarde a la consejera Francisca Luengo por parte de Nueva Canarias y el Partido Popular. Luengo insistió en responsabilizar al comité de empresa de rechazar la posibilidad de mantener todos los puestos de trabajo, lo que ha abocado al Gobierno a preparar un expediente de regulación de empleo (ERE).(Ver noticia)

1 comentario:

  1. PSOE: la gran mentira y fraude, cuando por fin gobiernan son guatapeor, ay Gloria, Paquita, ... Quien las ha visto y ve, le va a votar su tia en un futuro

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.