viernes, 15 de noviembre de 2013

CARTA DE LA SRA. CONSEJERA AL PERSONAL DEL ITC

La Consejera se desdice de sus declaraciones en el Parlamento

34 comentarios:

  1. Dimisión de los gestores del ITC, y que llamen a anticorrupción de una vez

    ResponderEliminar
  2. Dimisión inmediata de la Cúpula Directiva del ITC. En la empresa contamos con jefes de departamentos con aptitudes, actitudes, valía y capacidades suficientes para sacar a flote este barco medio hundido. Renovarse o morir.

    Juegan con el pan de nuestras familias y nos venden por salvaguardar sus cochinos puestos de trabajo!!


    Alardean de querer al ITC y lo único que hacen es cerrarlo. Márchense ya y tengan un poco de dignidad.

    Cuidado Directores porque amigos pocos y enemigos muchos.....no les pase lo mismo que al antigüo Consejero.....

    ResponderEliminar
  3. El lunes deberíamos personarnos todos los trabajadores a las puertas del ITC para verlos entrar al edificio y que nos miren a la cara. Cobardes de mierda, mandan correo cuando la plantilla ya no está trabajando. Qué vergüenza de Directivos

    ResponderEliminar
  4. El lunes deberiamos exigir todo el personal lista con nombre y apellido, de quien pertenecerìa a un ente u otro. No deberiamos realizar ninguna tarea, hasta que esto finalice y visto que quieren un ERTE extintivo, nuestro trabajo caeria en la basura.
    Son unos sinvergüenzas, espero que sus hijos vivan este mismo sufrimiento, manada de c ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que ver a lo que ha llegado la I+D-i quedamos como las limpiadoras LISTA nombre apellidos cargo directivo politiko miembros complices SUS HIJOS NO VIVIRAN COMO LOS NUESTROS

      Eliminar
  5. Fuera de nuestro Itc, "gordo, engominado y marchoso", a ustedes si que les hariamos el personal un ERTE definitivo, rastreros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, que se vayan los enanitos, pero que se lleven a Pitufina con ellos.

      Eliminar
  6. Los tres directores de mierda pasan al EPE y los trabajadores a la FUNDACION. Ere extintivo Directores en un plazo máximo de 2 minutos. Que sus hijos vivan la misma miseria que pretenden vivan los nuestros.

    A esto se le llama cobardía!! Hijos de la gran p....

    ResponderEliminar
  7. 3 directivos para 60 trabajadores y ninguno para 105? No suena muy bien el balance la verdad,

    ResponderEliminar
  8. Los políticos (todos los miembros del consejo del ITC) anteponen su interés personal al interés general. El presente y futuro de nuestro trabajo les importa un comino. Somos un fusible en sus carreras. Sólo piensan en su futuro, y las marionetas de directores de esta empresa les hacen el juego. Hasta que no cambien las cosas desde arriba siempre será igual...

    ResponderEliminar
  9. Hagan cuentas y falta gente. Los 105 no son TODOS. Miren el organigrama...

    ResponderEliminar
  10. El ITC ha muerto. Nos han asfixiado, vilipendiado y calumniado. Esto que ocurre es culpa de los políticos de esta época.Hablo de Juan Ruiz cláramente reforzado y con vía libre para crear una agencia chicharrera de innovación a gusto de paulino y cia. Hablo de Velayos uno de los mercenarios de ATI en esta isla. estomago agradecidos dispuesto a acabar con quien no claudico a loa interes áticos. Hablo de Ortiz y del señor Rivero um cáncer para esta isla como toda su séquito. Hablo del SOE en general como verdaderos apoltronados preocupados por su puesto mas que por el interés general. Hablo de antonio lopez como último ejemplo del insularismo rancio de cc. Y el resto de nosotros .... meros espectadores, un grano en el culo de los intereses insularistas de la isla vecina. Ayer vi claro que el problema del ITC es que no es tinerfeño. Así nos va a canarias. Suerte compañeros... nos va a hacer falta.

    ResponderEliminar
  11. ¿Cómo es tan fácil dividir e incluir a más de la mitad de la una empresa en otra institución?
    ¿La propuesta será un farol para que nosotros mismos nos pongamos la soga al cuello?
    Con el ERE, al menos, Paquita no se irá a su casa con la conciencia “de rositas”…
    Eso si consiguen que salga para adelante un ERE con todas las evidencias que hay ya de que no es un problema de dinero, si no de voluntad “mierdística”… Perdón, política…
    ¿La propuesta no es una clara discriminación hacia el ITC-GC?
    Porque, ¿cuáles son las condiciones laborales de los que no van a la fundación? No me queda claro…
    ¿Y por qué son éstos mismos los que además se quedan el nombre, la marca, el histórico, la no-deuda, etc.?
    ¿Por qué este maltrato a la parte de I+D?
    ¿Por qué no al menos unas palabras que expliquen, que aclaren, que den esperanza, de nuestro Director? ¿O tendrá sobre él también algún tipo de ultimátum?
    Tres días para decidir nuestro futuro cuando ellos llevan 2 años ya con esto… A partir del lunes, eso si… Aunque eso se le olvidó decírnoslo a nosotros…

    ResponderEliminar
  12. Perdon, Antonio ha rectificado, tres de alta direccion para solo 60 personas y 2 directivos sin especificar donde, porque?

    ResponderEliminar
  13. Ni eso sabe hacer bien el funcionario Antonio....ya podrìa haberse quedado pegando sellos. Que no te habran prometido para hacer tanto daño gratuito Lopez! tu que fardas de decir que tu ganabas mas en la adcion. Tu no eres una buena persona Lopez

    ResponderEliminar
  14. Y la universidad no dice nada?

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que empezamos a perder los papeles con insultos que no nos llevan a ninguna parte sino a crear más odio del que ya hay. Todos,directivos o empleados somos personas, está claro que ellos con más poder que nosotros y que por tanto tienen la sarten por el mango. El tiempo corre ahora en nuestra contra y sólo tenemos dos opciones, dividirnos o ir al ERE, esta segunda opción tampoco me queda claro es que los 80 que se quedaran no fueran a hacer lo mismo que lo que se trama ahora, por lo que tampoco habríamos ganado nada y la mitad del ITC estaría en la calle. Tuvimos la opción de ir todos a la Entidad Pública Empresarial y nos movilizamos para pararlo, ahora nos ofrecen otra alternativa menos claro,en donde la parte instrumental parece ser ahora la mejor opción y la de I+D la peor parada, y eso sin contar la parte de Servicios Centrales, que estarían como al principio a presentarse a plazas que nunca sabremos si ya tienen nombre y apellido y por tanto sin opción de elegir ningún lado. Por tanto, creo que es un momento de reflexionar todos para dentro y el lunes pedir el voto secreto de todos y cada uno de nosotros, creo que es una decisión que deberíamos tomar todos, aquí lo principal es que todos mantengamos nuestro puesto de trabajo y podamos seguir alimentando a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya no hay marcha atrás no hay opciones estamos maniatados ¡o te quedas o a la calle!

      Eliminar
    2. Tu eres una de las privilegiadas en saber en que entidad estarìas? porque yo NO, no voy a darme un voto suicida. Me arrastran estos indeceptes, pero yo misma NO

      Eliminar
    3. Que Ruiz se lleva el ITC pa`chicharrolandia está claro, pasa lo mismo con toda idea generada en esta isla, mientras sigan gobernando los de enfrente aquí no se sirve ni pa`chuflas. Ahora llega la hora de saber quién es quién, que el voto sea secreto.. pues NO mire usted, que las cosas se digan a la cara y seguro que la lista ya está hecha con nombres y apellidos.. igual deberían publicar en el tablón de anuncios del ITC la famosa Lista Negra.. también con nombres, apellidos y padrinos. Seguro que nos llevaríamos más de una sorpresa, pues si el ERE se aplica se empieza por los más nuevos indistintamente de nivel, grado o plaza que ocupe. A esas familias lo único que les importa ahora mismo es seguir llevando el pan a sus casas.. si trabajan en la fundaciòn, en la agencia o en la esquina vendiendo cupones de la once que más les da.. a estar en la lista del paro o seguir currando un par de años más.. pregunten a ver que dicen.. Otra cosa es qué piensan los que no están en el ERE.. a esos seguramente les interesa que se aplique el ERE.. y a los demás que les den pan con chorizo. Que somos muy buenos hablando en los pasillos pero cuando hay que decir las cosas a la cara... no se, no se. Suerte a tod@s.

      Eliminar
  16. Que nosotros perdemos los papeles? Ellos empezaron primero a insultar nuestra inteligencia y la nuestro Comité. Juegan con el pan de nuestras familias. Irse a la FUNDACION es un suicidio anunciado. Luchemos por quedarnos en el itc con todas las consecuencias. Que se vayan los directores a la FUNDACION. Sus puestos están asegurados, no se olviden que los 3 están en el EPE. Si quieren que la I+D vaya a la FUNDACION que nos dejen llevarnos la Gestion de los Parques. Qué listos nos salieron los tres lame cultos de la tal Pa-quitarnos todo.

    ResponderEliminar
  17. No lo entiendo. Si la mayor parte de SSCC va a la fundación porqué Pardilla se queda en el EPE. Qué raro no? Qué trabajo instrumental hace? Esto no me convence nada. Huele a despidos más baratos a cargo de la ULPGC.

    ResponderEliminar
  18. Solicitud de traslado masiva a la sede de Sixto de todo el personal ubicado fuera de Tenerife, así tristemente nos integramos TODOS

    ResponderEliminar
  19. Ánimo compañeros....Nos quieren hacer perder los nervios, aún no está todo perdido, aún queda posibilidades. Ni ellos son tan fuertes como creen ni nosotros tan débiles... Sólo tenemos una opción, mantenernos unidos. Esta jugada, burdo ultimátum y amenaza, sólo tiene por objeto dividirnos. No les demos el gusto, aún no está todo dicho y en cualquier caso la respuesta depende de todos y finalmente de cada trabajador individualmente....

    ResponderEliminar
  20. 1/4
    Después de respirar pa dentro y contar hasta 1000, de llevar todo el fin de semana descompuesta y llorando, no aguanto más y tengo que escribir.

    Antonio, ¿donde has estado este fin de semana?, con Alicia y tus niños tranquilamente, a lo mejor planeando donde ir estas navidades, ¿quizás a esquiar otra vez?. Tu estas tranquilo y contento, nosotros no. Nosotros no podemos planear que haremos estas navidades. La desazón que nos has creado siendo el brazo ejecutar del vengativo Jesus Velayos (que es quien te puso, no nos engañemos),nos impide ahora mismo mirar más alla del lunes. Tranquilo Antonio pero a cada cochino le llega su San Martin. Que quieres que te diga, imaginate todo lo malo que te deseo, a ti y a los tuyos. El mismo mal que vas a hacerme a mi y los míos pero distinto, que tu tienes tu plaza asegurada en la administración para cuando acabe esta aventura peligrosa en la que te has embarcado.

    ResponderEliminar
  21. 2/4
    Javier, ¿y tu donde has estado?, ¿con quien, con Gladys o con la pitufina? Bueno, da igual, seguro que tranquilito y disfrutando del weekend. Echándote a un lado y poniéndote de perfil como siempre, para que cada director que llega no te mire mucho, no te cuestione y no ponga tu puesto en peligro. Si eso ocurre no hay problema, se le sacan los trapos sucios y lo quitas de en medio antes de que te sople en la nuca. A propósito, ¿porqué las cuentas de los parques participados las gestionas y ves solo tú? que raro ¿no?. Que hormiguita eres ahorrando para comprarte una casa y un todoterreno BMW. Y cuando te separaste ¡oootttrrrrraaaaa casa!, joder eres mi ídolo.
    Y ahora que lo pienso, lo que se habló por los pasillos de que te habían dado a ti y la otra una hipoteca a interés 0% o casi por mantener el ITC a plazo fijo en una entidad unos 25M€, ¿será un bulo?,; si lo es no me negaras que la gente tiene mucha imaginación, JEJE que cachonda (y mal pensada es la gente).

    ResponderEliminar
  22. 3/4
    Gonzalo, no me olvido de ti, aunque hemos tenido poco trato. Tu qué, el fin de semana de fiestitas, vestido de spiderman y chocando coches, ¿no?. Sabras que tienes a la gente de I+D cabreados (los que creían en ti) y defraudados los demás. Es que no se pueden creer después de leer la carta que de todo lo que has pregonado de que tu luchas por el ITC, era pura basura. Tu si que representas a la dirección de esta empresa, un payaso sin peluquín que al igual que a los otros solo le preocupa que le ingresen sus 5100€ Brutos cada mes (igual que Pardilla). Al resto que les den.
    Velayos, Jesus Velayos, el único Consejero Delegado con el desagrable honor de salir del ITC por la puerta de atrás después de recibir una denuncia de los sindicatos por amenazas al Comité de Empresa en una mesa de negociación. Un individuo siniestro y chantajista donde los haya. Pero ¡oh! milagros de los milagros, Paulino Rivero lo premia nombrándolo Viceconsejero de Hacienda, a un individuo de ese talante, ya se está retratando Paulino con esa acción.

    ResponderEliminar
  23. 4/4
    Bueno tengo que bañar y dar la cena a mis niños, que escribiendo escribiendo se me ha ido la tarde y no he planchado. En otro momento igual les cuento otras cositas que he oído por esos pasillos de Dios.
    Ah, no me quiero ir sin agradecer a TODO el comité el esfuerzo y los sinsabores que llevan años padeciendo dando la cara por tod@s, incluso por quienes no sienten que les representan. Quienes no se sientan representados que renuncien a que nadie les represente, pero por si alguien no lo sabe, nadie puede renunciar a sus derechos, y me parece estupendo que los tengan.
    Un ultimo mensaje, yo prefiero morir de pie que vivir de rodillas. Por propia convicción y por dar ejemplo a mis hijos, que nunca permitan que les humillen ni chantajeen.
    Buenas noches. (Joer ahora que lo miro me ha salido casi una novela).

    ResponderEliminar
  24. PostData.
    No crean que me he olvidado de Juan Ruiz pero este da para otra novela.
    De todas formas entró como Director de Innovación y desde dentro nos ha torpedeado y boicoteado todo lo que ha podido. Llegó de la mano de Antonio Nuñez con el PP y cuando vió que el chiringuito peligraba se cambió la chaqueta para hacerse de Coalición Canalla, se arrimó al desatre de hombre de Jorge Rodriguez y desde este a tenido acceso a Gonzalez Orin y demás cachanchanes.

    ResponderEliminar
  25. Juan Ruiz fue becado por el ITC. ¡Hay que joderse! Cría cuervos...

    ResponderEliminar
  26. Que Ruiz se lleva el ITC pa`chicharrolandia está claro, pasa lo mismo con toda idea generada en esta isla, mientras sigan gobernando los de enfrente aquí no se sirve ni pa`chuflas. Ahora llega la hora de saber quién es quién, que el voto sea secreto.. pues NO mire usted, que las cosas se digan a la cara y seguro que la lista ya está hecha con nombres y apellidos.. igual deberían publicar en el tablón de anuncios del ITC la famosa Lista Negra.. también con nombres, apellidos y padrinos. Seguro que nos llevaríamos más de una sorpresa, pues si el ERE se aplica se empieza por los más nuevos indistintamente de nivel, grado o plaza que ocupe. A esas familias lo único que les importa ahora mismo es seguir llevando el pan a sus casas.. si trabajan en la fundaciòn, en la agencia o en la esquina vendiendo cupones de la once que más les da.. a estar en la lista del paro o seguir currando un par de años más.. pregunten a ver que dicen.. Otra cosa es qué piensan los que no están en el ERE.. a esos seguramente les interesa que se aplique el ERE.. y a los demás que les den pan con chorizo. Que somos muy buenos hablando en los pasillos pero cuando hay que decir las cosas a la cara... no se, no se. Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  27. Pues vamos a votar y lo aclaramos todo. Aún no he visto convocatoria de Asamblea de Trabajadores y mucho menos una urna....es más, me temo que esta tarde deciden que "los 3 días" eran naturales en lugar de hábiles.... Visto el estilo negociador no sería nada que pueda sorprender.

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.