lunes, 7 de octubre de 2013


Hoy 7 de octubre se celebra por sexto año consecutivo la Jornada Mundial por el Trabajo Decente (JMTD) en la que decenas de millones de personas se movilizan en defensa de los derechos sindicales y el trabajo decente.
Este año, una vez más, sindicatos de todo el mundo se unirán en una sola voz para pedir justicia social y empleos decentes para todos. Dado que los Gobiernos aún no están dispuestos o son incapaces de contener el dominio de las finanzas globales y las multinacionales sobre las vidas de las personas, la única manera de conseguir volver a encauzar la economía para que sirva los intereses de la mayoría y no de unos pocos, es reforzar el poder de los trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.