El consejero Pedro Ortega afirma que no habrá despidos y que si fuera necesario hacer "alguna modificación", los trabajadores serían recolocados en otros departamentos.
El Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) puede tener "un recorrido amplio" y convertirse en "una realidad de la I+D+i" en las Islas si, una vez aprobada la propuesta de rebaja salarial propuesta por el Gobierno regional, afronta un plan de reestructuración que lo convierta en una empresa pública "ágil y flexible". El consejero de Economía del Ejecutivo regional, Pedro Ortega, expresó ayer esta visión esperanzada sobre el futuro del centro y aseguró que no hay "ninguna perspectiva" de recortar la plantilla.
Más información en eldia.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.