viernes, 29 de julio de 2016

CCOO CANARIAS ACUSA AL GOBIERNO REGIONAL DE SER "EXCESIVAMENTE CONSERVADOR"

El secretario general de Comisiones Obreras en Canarias, Carmelo Jorge, acusó este viernes 29 de julio al Gobierno regional de ser "excesivamente conservador" y de estar "muy ligado a la derecha" por no realizar los esfuerzos necesarios para aumentar los ingresos de la Comunidad Autónoma.

"A los gobiernos les definen sus políticas", afirmó Jorge en relación a las tendencias políticas del Gobierno de Canarias, al tiempo que criticó que la única solución a la "ocurrencia" de cerrar el Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) por parte del Ejecutivo Regional ha sido reducir el salario de los trabajadores en un 20 por ciento.

El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo (i), saluda a los secretarios de UGT y CCOO en las islas, Gustavo Santana (c) y Carmelo Jorge (d), respectivamente. EFE/ÁNGEL MEDINA G.

Más información en laopinion.es y eldiario.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.