miércoles, 5 de noviembre de 2014

VISITA DE LA RESPONSABLE DE ORGANIZACIÓN DEL ÁREA DE ENERGÍA Y CAMBIO CLIMÁTICO DE GREENPEACE A LAS INSTALACIONES DE POZO IZQUIERDO

Tras el encuentro mantenido por la Consejera Paquita Luengo y representantes de GREENPEACE en el Puerto de La Luz el pasado 3 de noviembre, la responsable de la organización ecologista en el Área de Energía y Cambio Climático, Marina Bevacqua, visitó las instalaciones del ITC en Pozo Izquierdo, acompañada de miembros del Comité de Empresa.
Durante dicha visita pudo conocer alguno de nuestros Departamentos y áreas de actividad, y pasear por la zona de proyectos. Gratamente sorprendida por las capacidades del Centro, también mostró su desolación al comprobar que la empresa tiene cada vez menos personal, que existen proyectos que han debido detenerse (como los relacionados con el H2), y que los planes del Gobierno pasan por seguir reduciendo la plantilla. No obstante, Marina Bevacqua se mostró muy interesada en conocer con más profundidad las actividades en marcha y valoró la posibilidad de establecer alguna colaboración con el ITC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.