lunes, 8 de noviembre de 2010

CARTA DE UNA EMPLEADA PÚBLICA, A CARLOS HERRERA, DE "ONDA CERO"

Denostar a los servicios públicos está de moda. El ataque a la administración pública, y al aparato del estado mismo, viene ya de lejos, décadas acumula ya. Pero el contexto de la crisis actual está exacerbando este discurso, muy presente en los medios de "confusión" de masas.

Esta carta, que Concha, una empleada pública granadina, remite a Carlos Herrera, el conocido locutor que ahora trabaja en Onda Cero, podrán criticarle la extensión, pero no su certeza. No tiene el más mínimo desperdicio, ni una sola letra está de más. Por su propio interés, ¡léanla enterita!

Carta de Concha a Carlos Herrera

Para comentarios, sugerencias, críticas y demás, ya saben, no olviden el ánimo constructivo y pinchen aquí
vozpersonalitc@gmail.com
Esperamos su participación.

4 comentarios:

  1. queridos compañeros de intercentro les doy las gracias por difundir esta carta de concha.sinceramente me ha calado profundamente el sentir que todos padecemos.la carta lo dice todo ante la mala fama que se le ha dado al personal del ente publico.quienes han cargado con odio a nuestra labor.buenisima carta.me siento profundamente identificado en ella

    ResponderEliminar
  2. tambien oigo a Carlos Herrera (el que va con chandal a trabajar), Concha a descrito el sentir que tengo yo también hacia él... sobre todo me decepciona la imparcialidad manifiesta que tiene como periodista y yome pregunto ¿su mujer trabaja en TVE, no es tambien empleada pública?...

    ResponderEliminar
  3. Yo escucho a El Herrera casi todas las mañanas y, sera por eso, por que le escucho, no estoy de acuerdo con la critica que Concha expone en su carta, en ninguna ocasión sus comentarios fueron en ese sentido, todo lo contrario. Cuando hablaron de los altos sueldos, tanto él, como Rodriguez Braun lo hicieron con ironía y en tono jocoso.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy de acuerdo con la carta de Concha y lo único que yo añadiría es el calvario que pasas hasta que consigues el puesto de "funcionario". Años de estudio, donde dejas a un lado tu vida social y te recluyes en tu habitación, bibliotecas, etc a incar codos, mientras que para entrar en la privada te exigen un buen curriculum, formación y pasar la entrevista. El dinero que pagas a una academia, para formarte (para mi el mejor invertido), dinero que no pagas cuando haces la entrevista para entrar en la privada. Eso se les olvida a todos aquellos que en esta época de crisis se permiten el lujo de insultarte en tu puesto de trabajo únicamente por ENVIDIA, porque antes el funcionario era el "tonto" que no valía para estudiar. Pues bien señores, ya está bien, que yo para estar aquí, he dejado de lado fiestas con amigos, viajes, dinero y otras cosas para estar donde estoy y no me arrepiento, pero no me da la gana que por ser "funcionaria" la gente me deba faltar al respeto y menos aún un periodista que como muy bien dice Concha su sueldo no son los 1.500 que cobramos la gran mayoria de "EMPLEADOS PÚBLICOS".

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.