miércoles, 27 de octubre de 2010

DESDE OTRO PUNTO DE VISTA

Estimadas y estimados compañeros, desde la Plantilla de ITC nos han hecho llegar esta emotiva declaración, tan descriptiva de nuestra situación actual, como tierna y cercana. Es un placer saber que La Voz del Personal ITC cuenta con timbres tan afinados como el que hoy, con gusto, os damos a conocer.

 Pincha aquí, para acceder al mismo:   Desde otro punto de vista.

Se aceptan comentarios, en el bien entendido que no atentarán contra el respeto de nadie, ni serán vejatorios o humillantes, en cuyo caso, nos veremos en la obligación de censurarlos. Nunca hemos censurado ningún comentario así que, por favor, ayúdanos a mantener esta prerrogativa.

Para cualquier sugerencia o editar un artúculo pueden contactar con nosotros escribiendo al E-mail: vozpersonalITC@gmail.com

Esperamos tu colaboración,  y la agradecemos

4 comentarios:

  1. ¡Genial esta carta, me siento muy reflejado, tanto, que a mí me cayeron no una, sino dos lagrimitas!

    Muy sentidamente,
    El desinquieto

    ResponderEliminar
  2. Desinquieto, yo también me veo reflejado. Veo que no soy la única persona que le ha llegado.

    ResponderEliminar
  3. muy buena carta felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. es una carta desde el corazón, muestra el sentimiento de todos los trabajadores del ITC, que lastima que esta clase política no tenga respeto por esta institución y su personal.

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.