martes, 19 de octubre de 2010

20 OCTUBRE CONVOCATORIA DE HUELGA

CONVOCATORIA DE HUELGA INDEFINIDA Y PARCIAL EN EL ITC

  El Comité de Huelga, convoca a todos los trabajadores y trabajadoras del ITC, a secundar las movilizaciones programadas para este miércoles 20 de Octubre, de 8:30 a 9:00, a las puertas de las sedes principales de la empresa en Sixto Machado y Cebrián, respectivamente, y les anima a participar activamente como medida de presión ante la Dirección para conseguir los fines que solicitamos.
  Como saben, la convocatoria de Huelga indefinida y parcial en el ITC se celebrará este miércoles 20 de octubre y todos los miércoles sucesivos. Está convocada en horario de 8.00 a 9.00 horas por lo que las personas que quieran pueden sumarse la hora completa, la primer media hora, o solamente la media hora de la concentración, que es la acción principal de la huelga. En cualquier caso, para que sea efectiva la participación, hagan uso de los relojes de fichado, tal y como aparece en el último párrafo.
  Respecto a la concentración de este miércoles, que consistirá en una sonora protesta para dar a conocer a la opinión pública que estamos en huelga, solicitamos acudir con nuestras camisetas. Durante la concentración haremos escuchar, siempre con el debido respeto, nuestras peticiones a los viandantes y personas que acudan a nuestra empresa (prepararemos folletos y cartelería). Animaremos la concentración con el uso de megáfonos, pitos, timbres y tambores que nos traeremos cada un@ de casa.
  Hemos previsto, para las concentraciones de los miércoles siguientes, la realización de alguna acción solidaria para que nuestro tiempo de cese del trabajo tenga además un beneficio social (esperamos propuestas).
  Por último, teniendo en cuenta el concepto de huelga, entendido como “el cese temporal de la prestación de trabajo por parte de los trabajadores” (RDL 17/1977, art. 7.1), recomendamos a todas las personas que secunden la Huelga y participen en las concentraciones, que fichen salida/entrada durante el tiempo que dura la concentración (de 8.30 a 9.00 horas), para que quede registrada la cesación del trabajo y nuestra participación en la concentración. Los compañeros de otros centros que acudan a Cebrián podrán también registrar en el reloj de fichado de Cebrián su participación.

Contamos con tu participación.

 

COMITÉ DE HUELGA ITC




1 comentario:

  1. ¡Huueeeeeelga!
    ¡Huueeeeeelga!
    ¡Huueeeeeelga!

    ¡No me gusta nada esto de tener que hacer huelga, pero me gusta mucho menos quedarme quieto mientras desmantelan esta empresa!

    Por eso, y porque han amenazado y coaccionado a mi representación legal, voy a gritar bien alto,

    ¡Huueeeeeelga!
    ¡Huueeeeeelga!
    ¡Huueeeeeelga!


    Sentidamente,
    El desinquieto

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.