viernes, 10 de septiembre de 2010

SIN COMENTARIOS

20 comentarios:

  1. ¿Desde cuando la ley a fijado fecha o plazos? Esta carta suena a chantaje al comité

    ResponderEliminar
  2. al señor jesus velayos morales como siempre salvando su trasero politicamente hablando quisiera hacerle una pregunta.señor jesus velayo desde cuando se le llama negociacion al si o si de imponer el 5% cuando esta establecido que para las empresas publicas son aceptadas "tu me das yo te doy".usted da bastante verguenza porque no sostiene las palabras dichas en los dos periodicos del gobiernno canario los dos periodicos mas importantes de gran canaria por parte de paulino rivero como el consejero jorge rodriguez en la que textualmente decian"no se va a hechar a nadie del i.t.c..perdoneme señor jesus velayo pero es otro de los politicos vendidos por los que mandan en el gobierno canario ATI para mantener sus posaderas en el puesto que esta ejerciendo salvando su futuro a cambio de cientos de familias que forman el i.t.c. usted señor jesus velayo va a dejar un grato recuerdo a todo el personal que hace mover dinero en el i.tc tanto parte administrativa como tecnicos de elite en canarias.

    ResponderEliminar
  3. al sindicato si estiman oportuno creo que es buena idea que esto se lleve a la radio.radioaventura siglo xxi.es una radio de telde con gran difucion porque son totalmente imparciales y no se venden.les invito a que lo hagan de verdad se de lo uqe hablo va a tener una gran difusion.un saludo y seguir luchando por los compañeros vuestros.animos lo conseguiremos entre todos.

    ResponderEliminar
  4. al señor jesus velayo quisiera decirle que nadie en este mundo es dios.hoy estas aqui y mañana te dan la patada en las posaderas.perdoneme la expresion pero sus palabras huelen a podrido.usted es un chantajista de 3/4 a sabiendas de la crisis que hay en el pais.como estan haciendo la mayoria de la empresas agarrandose de la crisis para asustar y quitar el sustento de cientos de familias que forman el i.t.c. no olvide que le i.t.c existe gracias a la labor de todo el personal del i.t.c..señor velayo acuerdese su puesto es a dedo.hoy esta y mañana no estara.vaya negociador esta usted hecho,pero no lo va a conseguir porque tenemos un sindicato que esta dando duro al igual que intersindical canaria en tenerife.

    ResponderEliminar
  5. invito a todos los compañero del i.t.c que hagan si lo estiman oportuno un comentario en esta pagina para asi verse reforzado el sindicato que eso sirve de aliento.basta ya de callarnos la boca podemos publicar sin temor a represalias en esta pagina.todo ello sirve para dar aliento a nuestros compañeros del sindicato que los estan dando todo por todos nosotros.un saludo y para adelante siempre.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el blog. Es muy útil para todas las personas que trabajamos en las sociedades mercantiles públicas del Gob. Can.
    Mando mi apoyo. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. señor jesus velayo sus ultimas palabras ha quedado como un señor.que verguenza deberia darle el solo mirar las caras de los trabajadores del i.t.c.. y si eso fuera cierto que no me lo creo en absoluto porque lo que esta provocando con sus palabras es miedo al personal usted sabe muy bien que esa carta o comunicado al personal puede incurrir en una ilegalidad en cuanto a los despidos.porque negociacion no ha habido y eso lo sabemos todos los trabajadores del i.t.c.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pero bueno! y ¿desde cuando el Sr Velayos hace llegar a la plantilla una carta escrita al comité?
    El pobre está loquito por ser el primero que logre la firma del acuerdo, al que lo obliga la ley 7/2010, y quiere colgarse la medalla de lograrlo enseguida y sin contraprestaciones, ja! Por cierto, tanto como repite la necesidad de "apretarnos todos el cinturón", ¿siguen habiendo sueldos en ITC, mayores que los que corresponden a una Dirección General de la admon. pública canaria? empiece por ahí, Sr. Velayos!
    Sentidamente,
    El desinquieto

    ResponderEliminar
  9. al señor jesus velayos pìense solo una cosa.solo una cosa.con sus artimañas de dar inquietud y miedo al personal del i.t.c no lo va a conseguir.y piense solo en una lògica.una cabeza pensante como la suya contra cientos de cabezas pensantes como las que tenemos toda la plantilla del i.t.c.. señor velayo que no somos bebes.que se esta enfretando a la elite de administrativos y tecnicos de gran canaria.ha cometido el error mas grande que es presentar ese comunicado con ese manifiesto que inequivocamente es denunciable.que no somos tontos jesus velayos.

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría decir en primer lugar que me ha dado vergüenza ajena leer la misiva de marras: ¿es que o la leyó antes de enviarla? ¡¡El director de una empresa de investigación y desarrollo no sabe escribir!! Por lo menos que se moleste en activar el corrector ortográfico.

    Para mi no es nueva la actitud de Velayos: hace unos meses ya "experimentamos" en cierto departamento su forma de trabajar, "aqui se hace lo que yo digo y punto". Cuando se pone nervioso y no consigue sus objetivos con la razón el debate (y eso es lo que está ahora ocurriendo) impone su ley y todos a callar.

    Aunque todos sabemos que sus amenazas solo pretenden enfrentarnos con el comité y que aceptemos la reducción calladitos, a mi me asusta que, sólo para demostrarnos quien manda en el rancho, una mañana se le cruce un cable y despida a 10 de nosotros. Sí, luego viene la demanda, y años depueés, cuano nos den la razón los tribunales, nos indemnizarán y todo eso, pero en ese tiempo ¿donde estará él? sentadito en su puesto de trabajo, ya no estará en el ITC.

    No podemos tolerar que esto ocurra, da vergüeza que alguien que actúa por prontos dirija una empresa como el ITC, qué penita.

    ResponderEliminar
  11. sabemos todos y muy bien el personal del i.t.c las capacidades que tienen nuestros compañeros del sindicato.tenemos que estar no detras de ellos sino al lado de ellos por que con ellos si que conseguiremos lo que todos esperamos que es un acuerdo ,una contraprestacion por aplicar la ley del 5%.no hay que tener temor a los despidos porque serian y son improcedentes.de una manera u otra sabemos las capacidades que tenemos todos nosotros.hay que pensar en positivo.hay que decir voy a tener una contraprestacion a cambio de ese 5% y no decir dios mio y si despiden a compañeros.hay que ser firmes en nuestros propositos.y no tener miedo a nada en la vida y ya no tanto en el ambito laboral sino personal.adelante lo vamos a conseguir

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el blog, mucho ánimo, y que todo esto se solucione en pro de la I+D en Canarias.

    Por cierto, el Sr. Velayos no sabe usar el subjuntivo. Y el anónimo que tantos comentarios escribe, y tanta razón tiene, no sabe usar mayúsculas, puntos, comas ni acentos. Casi me desmayo intentando leer sus comentarios en voz alta.

    Larga vida al corrector ortográfico del Word.

    ResponderEliminar
  13. ¿No estará Jesús intentando desviar la atención del comité intercentros y de los trabajadores del ITC para que no estén pendientes a la creación de la Agencia Canaria?

    ResponderEliminar
  14. todo es posible compañeros pero todos tranquilos que este con perdon de la expresion este es una tonto de las 3 que lo han puesto ahi ha dedo cuando antes era director de hacienda.y asi lo tienen al pobre del tingo al tango de un lado para otro.este no tiene su puesto de trabajo fijo como lo tenemos todos los de la plantilla del i.t.c. a este le quedan 3 telediarios.tenemos que estar pendientes de los dos asuntos que nos perjudica a nosotros la reduccion del 5% y la famosa agencia que el amigo pau quiere imponer porque ahi sabe que se maneja dinerito que todos los de la plantilla del i.t.c generamos para el fiscalizar no se sabe como y que intensiones tiene

    ResponderEliminar
  15. muy buena la noticia de periodico digital canariasahora.felicidades intercentro

    ResponderEliminar
  16. el señor jesus velayos cree que nos puede hacer la cama o doblarnos la pildora.este señor que viene de hacienda.ja!.me dan tanto miedo las presiones del señor velayos ja!.no sabe este ni interpretar una ley como bien dice compañeros que han publicado comentario en el blog.que la ley como dice el canariasahora no esta para hacer despidos señor velayos a ver si se entera es para reducir el deficit.

    ResponderEliminar
  17. yo creo que el actua por pasion.es un hombre muy pasional jajajaja.lo primero que se le viene a la cabeza los plamas en un comunicado sin darse cuenta ese arranque de pasion que le entra.jajajajaja.que pasional eres señor velayos.

    ResponderEliminar
  18. y que ande con ojo porque los del ICCM se lo pueden echar a los tiburones antes de que acabe la legislatura, a ver si se entera este señor que ahora mismo es secretario general del ITC, y que esta haciendo usurpuación de funciones en otros entes, ACIISI, ICCM, que abra el ojo o le abrimos el ojete y va tener que ir en traje y corbata al Salto del Negro.

    ResponderEliminar
  19. deberia llamarse señor jesus trasmallo en vez de velayos.no puedo dormir con sus comunicado señor jesus.se me altera el ritmo cardiaco.me dan depresiones.arcadas constantemente.y mucha mucha diarrea verborreica.ja!

    ResponderEliminar
  20. Pos no sé si reírme o echarme a llorá!
    Yo también me he sorprendío con lo malamente que escribe Velayos, pero leyendo estos comentarios me tropiezo con cada patadón que no es ni normá!
    Yo mismo, como podrán comprobá, también meto mis pataditas, peeero, son para mejor transcribir cómo se expresa uno. Ahora, eso sí, en lo que sí se distingue Velayos es en lo irrespetuoso de sus, aparentemente, "correctas maneras", y en lo pendenciero de su conducta, detrás de su corbata, y en lo chulesco y altivo de sus pretensiones, ... ¡se le derrama la derechona por las orejas! ¿ATI qué te parece?
    Cuando me detengo a pensá en sus maneras, me vienen a la mente esos versos que Pedro Lezcano escribió, preso de la desesperación y la impotencia, la noche del 19 de octubre del 59, en las horas previas a la ejecución, a garrote vil, de Juan García Suárez, El Corredera
    (Romance del Corredera, Peticiones de indulto):
    ... ¡pero nunca aprenderán,
    las gentes que nos gobiernan,
    que no se cura una herida,
    abriendo encima otra nueva!
    ...

    Sentidamente,
    El desinquieto

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.