jueves, 21 de noviembre de 2013

EL GOBIERNO DE CANARIAS VE "INCOMPRENSIBLE" QUE LOS TRABAJADORES DEL ITC NO ACEPTEN LA PROPUESTA

Santa Cruz de Tenerife, Europa Press El portavoz del Gobierno de Canarias, Martín Marrero, ha considerado "incomprensible" que los trabajadores del Instituto Tecnológico de Canarias (ITC) no hayan aceptado la propuesta realizada por la consejera Francisca Luengo para evitar los despidos.((Ver noticia))

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Martín Marrero hizo hincapié en que el propósito del Ejecutivo es evitar los despidos "por todos los medios", de ahí que la consejera haya puesto sobre la mesa una solución que supone una reorganización "viable y más eficiente" del instituto. (Ver noticia)

7 comentarios:

  1. Los trabajadores ven incomprensible que no dimita la Consejera de Empleo por hacer unas declaraciones de este tipo, ¿qué pasa que el ejercicio de su cargo y su responsabilidad no son defender el empleo?ah que es verdad, la extorsión, la mentira y el empleo basura son otra cosa. Sra. Luengo a ver con que cara va a decir mañana que somos la comunidad con mayor desempleo, pero claro usted ayuda firmando un ERE, que paradojas tiene la vida... si y luego vaya a Rajoy a pedir dinero para fomentar el empleo y claro diga que los empleos son de baja cualificación, es que los de alta cualificación que dicho sea de paso no son muchos, se encarga usted, su partido de mediocres abrazafarolas y los politicos rencorosos de hacienda de destruirlos, por puro capricho. Por cierto, le puede decir a su amigas Gloria Gutiérrez, Lola Padrón, etc. que en la bajadita las esperaremos que arrieros somos y en el mar andamos. Prefiero seguir siendo un trabajador honrado y con dignidad que un esclavo al servicio de unos politicos sin dignidad, mis hijos, mi mujer y mi familia me lo agradeceran, y menos mal que los años que he hechado en el ITC, me han servido para aprender muchas cosas como para que no se abran grandes oportunidades en el mundo laboral.

    ResponderEliminar
  2. El ERE ya estaba previsto hace meses, todos los sabemos, lo único que han hecho es retrasarlo, hubiésemos quedado como payasos tomando otra decisión que no hubiese sido la que tomamos mayoritariamente, mantenernos unidos y abstraernos de estupideces, Gracias Comité, apoyo incondicional, les queremos un grupo grande de trabajadores aunque no lo manifestemos

    ResponderEliminar
  3. de una canaria

    enhorabuena a los trabajadores del ITC por el tono democratico que mantenien
    frente a un gobierno que termina agotando hasta la inteligencia de una cabra

    ¡NO SE PUEDE SER MAS MISERABLE!!!
    ahora vomitan su NO-DO a la opinion publica
    ¡mira tu por donde se estan gastando mis impuestos estos golfos!

    ¡¡DEJEN EN PAZ A QUIEN TRABAJA!!!
    20 años de trabajo sin pleitos insulares
    POR FIN TENEMOS UNA EMPRESA DE TODOS LOS CANARIOS
    quieren borrarla del mapa porque no esta politisada por CC
    ¡¡¡¡¡DEJEN DE EXTORSIONAR A LOS TRABAJADORES!!!!!
    ¡si esta claro! EN CANARIAS NO SE PERDONA LO QUE FUNCIONA
    ¡claro! como el ITC no esta bajo el clientelismo de CC es sospechosa

    no os dejeis engañar por estos abusadores que hoy estan y mas pronto que tarde se mandaran a mudar

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JUSTICIA PARA LOS TRABAJADORES DEL ITC!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. la papa podrida la tenemos los canarios con los nacionalistas camuflados en chaquetas de cuero con las siglas de ATI.
    en canarias la desigualdad entre islas es vergonzosa.esta guerra que mantiene ATI (CC) es aferrima.su proposito que lo vemos dia a dia es desmantelar lo que con lucha,con creatividad y con inicitativa hemos creado nuestra querida isla gran canaria.
    esto es un linchamiento constante y yo me pregunto como pueden ser canarios estos politicos de ATI (CC).
    paulino rivero siga usted quitando los 10 millones de euros que ivan destinados a segun su falsa contabilidad y fiscalidad de que no es rentable el ITC, para su television la atonomica que yo le llamaria la ATINOMICA.
    es de verguenza, no se le cae la cara de verguenza rivero como funciona su television.
    gracias a este blog sabes sus patrañas.rivero profesor de colegio deje a los doctorados que investiguen y no se meta en terrenos desconocidos para usted.
    ariiba gran canaria
    arriba personal del itc
    hector arriba de ellos no decaigas amigo.

    ResponderEliminar
  5. http://www.laprovincia.es/canarias/2013/11/07/tribunal-cuentas-dice-cc-quiebra/569639.html

    Coalición Canaria recibió 30.000 euros en 2011 en donaciones irregulares por parte de empresas que tenían contratos con las administraciones públicas, según el informe de fiscalización del Tribunal de Cuentas.

    Este tipo de donaciones, recuerda el Tribunal de Cuentas en su informe, incumple el artículo 4.2 de la Ley Orgánica de Financiación de Partidos Políticos de 2007.

    Además de estas donaciones de empresas o personas jurídicas con contratos con la administración, el Tribunal de Cuentas ha detectado también donaciones no identificadas, lo que incumple también el artículo 5 de la ley de financiación de partidos, que prohíbe las donaciones anónimas.

    También destaca el Tribunal de Cuentas el hecho de que algunas de las donaciones no se ingresaran en la cuenta bancaria destinada para tal fin, lo que incumple asimismo la normativa

    http://www.laprovincia.es/canarias/2013/11/07/tribunal-cuentas-dice-cc-quiebra/569639.html

    ResponderEliminar
  6. Rivero ‘dilapida’ 250 millones para situar a Canarias a la cola de la I+D

    http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia81263.php

    EL INFORME 2013 sobre Tecnología e Innovación en España, presentado por la Fundación para la Innovación Tecnológica, Cotec, ADVIERTE que CANARIAS es la SEGUNDA comunidad autónoma QUE MENOS ESFUERZO INVERSOR REALIZA EN I+D, y la ÚLTIMA en porcentaje de ocupados.

    El documento de Cotec incluye también la opinión de más de un centenar de expertos sobre la situación y evolución futura del sistema español de innovación, que EVIDENCIAN el DETERIORO de la mayoría de los indicadores Y apuntan a su EMPEORAMIENTO FUTURO en todo el país, y de forma ESPECIAL EN CANARIAS.

    http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia81263.php

    ResponderEliminar
  7. "La consejera de Empleo no está para crear empleo"
    http://www.youtube.com/watch?v=BntP286ZvmA

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.