sábado, 30 de noviembre de 2013

EL 78% DE LA PLANTILLA DEL ITC SECUNDA EL PRIMER DÍA DE HUELGA

El 78% del personal del Instituto Tecnológico de Canarias, integrado por 165 profesionales, secundó ayer el primer día de huelga. Los trabajadores se concentraron una hora fuera de las sedes en las capitales grancanaria y tinerfeña. El comité intercentros se reunió con la dirección del ITC, que planteó recortar todos los complementos salariales. La negociación continuará el miércoles. H. M.(Ver noticia)

1 comentario:

  1. Oye compañeros, a ver si se anima el otro 22%, qué todos sabemos que no todo es perfecto y que se cometen errores, pero señores, con lo que hay que quedarse es quién se está dejando la piel por el ITC y quién no, la unión hace la fuerza, por favor, que nos jugamos mucho y nos quieren untar la mar de bien, y no es justo que el sacrificio lo hagamos sólo algunos para en el caso de que se consiga vencer esta injusticia ganar todos.

    ResponderEliminar

NORMAS DE PARTICIPACIÓN:
- El texto del comentario siempre ha de ser respetuoso.
- Los comentarios tienen que guardar relación con el tema o no serán publicados.
- No se admitirán mensajes ofensivos, difamatorios, discriminatorios por razones de sexo, raza, religión o cualquier otra condición, que inciten a la violencia o atenten contra la dignidad y el honor de las personas, especialmente los menores, o las instituciones, o que incumplan o inciten al incumplimiento de la legalidad vigente.